LUN, 7 / OCT / 2013

El HTC One Max espera la certificación y tendría un lector de huellas dactilares

El equipo sería lanzado el 15 de octubre. Se cree que tendrá una pantalla de 6 pulgadas.

Apple ya no sorprenderá a todos con la innovación de sus iPhones, pero algunas características que suma a sus equipos luego pasan a masificarse en los teléfonos con Android. En este caso, sería el lector de huellas digitales, presente en el iPhone 5s, que desatará una ola de nuevos equipos con este componente integrado. Y el HTC One Max sería el primero en llegar.

Según reporta PhoneArena, la próxima apuesta de la firma taiwanesa ha sido ingresado en la autoridad china de certificación equivalente a la FCC estadounidense o la CNC argentina. Se trataría de un equipo de seis pulgadas, con la polémica cámara UltraPixel que ya incluyó su antecesor, el HTC One, que próximamente será analizado en RedUSERS Labs.

Pero una de las novedades estaría justamente debajo de la cámara: un lector de huellas digitales, algo que sabemos que no es nuevo –el Motorola Atrix incluye un sensor de este tipo para desbloquear el teléfono–, pero que cobra mayor significado luego del lanzamiento del iPhone 5S. Para verlo, habrá que esperar al 15 de octubre, fecha en la que se cree que se anunciará el equipo.

Fuente/Crédito de la imagenPhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS