Por: Fernando Triveri / LUN, 31 / DIC / 2012

El Samsung Galaxy S IV vendría con S Pen y se presentaría en Abril

¿El Samsung Galaxy S IV vendría con una S Pen incorporada? Eso dicen los últimos rumores. La próxima generación del teléfono móvil más vendido del mundo podría incluir una S Pen, según indican los últimos rumores provenientes desde Samsung.

Empieza el año y empiezan también los rumores sobre las nuevas generaciones de los smartphones más populares. En esta ocasión, se especula con que el Samsung Galaxy S IV vería la luz durante el mes de Abril de 2013 y que como gran sorpresa incluiría una S Pen similar a la que posee su “prima”, la Galaxy Note. Por lo menos, esto es lo que afirman fuentes procedentes del interior del gigante coreano, según se filtró a través del portal PhoneArena.

De resultar cierta esta versión, se trataría de un cambio de estrategia muy interesante por parte de Samsung, al unificar su línea Note con el futuro tope de línea de su gama móvil. También se especula con que el Galaxy S IV utilizaría una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y 1080p, para mantenerse a la altura de sus competidores.

En cuanto al procesador que equiparía al próximo celular insignia de Samsung, existen opiniones divididas. Algunas fuentes informan que sería impulsado por un procesador Exynos 5440 de cuatro núcleos, mientras que según otros trascendidos el dispositivo utilizaría dos procesadores diferentes: un A7 para las tareas básicas que consuman menos energía y un A15 para los procesos más intensivos. Es más que probable que existan prototipos con ambas variantes en fase de prueba y que por ahora no se haya tomado una decisión final hasta haber evaluado todas las alternativas.

De hecho, ya habíamos informado del posible lanzamiento en Abril del Galaxy S IV, con un cristal que resultaría irrompible. La gran primicia sería entonces la incorporación de la S Pen. ¿Serán ciertos los rumores? Como siempre, les seguiremos informando desde RedUSERS a medida que se vayan produciendo novedades.

 

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS