JUE, 6 / DIC / 2012

El Samsung Galaxy S IV tendrá un cristal “irrompible”

La próxima generación de la terminal surcoreana incorporará un cristal mucho más resistente para cubrir una pantalla de altísima resolución. Además, fuentes han revelado que abril sería el mes de su presentación mundial.

La serie Galaxy S de Samsung es, sin dudas, una de las más populares del universo móvil. Actualmente, la versión III bate records de ventas y, desde su lanzamiento ostenta el trono de las terminales equipadas con Android.

Estos laureles hacen que la próxima versión del dispositivo (S IV) sea uno de los lanzamientos más esperados para el 2013 que se acerca; y si bien no hay una fecha confirmada para su salida, fuentes consultadas por la agencia Reuters han revelado que dicho evento tendría lugar durante el mes de abril. Esto significa que, de concretarse, se adelantaría un mes con respecto al lanzamiento del S III, realizado en mayo.

Pero las noticias no terminan ahí, ya que la terminal incorporaría un nuevo tipo de cristal “irrompible”  para cubrir la pantalla que, como se rumorea, será más grande y de mayor resolución (441ppi, versus los 306 del Galaxy S III).

Por ahora, en el Olimpo de los displays el recientemente presentado HTC Droid DNA parece llevarse todos los flashes, con su resolución de 1080p. ¿Se acercará el S IV a estos números? ¿O seguirá apostando por la tecnología PenTile? En algunos meses tendremos la respuesta.

Fuente: PhoneArena.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,