VIE, 18 / SEP / 2020

Epic Games ofrece Football Manager 2020 y Watchdogs 2 gratis

La tienda de la empresa que se ha enfrentado a Apple sigue con su agresiva campaña de promoción. Los directores técnicos de televisión y quienes quieren convertirse en hackers aventureros tienen ahora la oportunidad de demostrar su verdadero potencial.

Epic Games está invirtiendo grandes sumas de dinero en promocionar su tienda de videojuegos.

La compañía creadora de Fortnite tiene dos estrategias de atracción: un mejor reparto para las empresas desarrolladoras y distribuidoras y una continua oferta de juegos gratuitos para los aficionados.

En algunos casos los juegos ofrecidos han sido muy importantes, GTA V, Civilization VI, Total War Troy, Enter the Gungeon, Celeste, son solo algunos ejemplos.

Nuestra recomendación en general es fijarse cada tanto que título nuevo aparece y conseguirlo antes de que pase el tiempo de la promoción aún cuando no lo vayamos a jugar durante un tiempo.

Actualmente la Epic Games Store tiene un par de ofertas que no podíamos dejar de comentar: Football Manager 2020 y WatchDogs 2.

Football Manager

Es cierto, estamos en septiembre y la versión 2020 del Football Manager no se hace más jóven, ya ha aparecido varias veces en las listas de ofertas de Steam. Sin embargo sigue siendo uno de los juegos más exitosos a nivel global, particularmente en Europa.

Es también una manera de incorporar un poco más de futbol a nuestras vidas, gritarles a los jugadores cuando no hacen su trabajo y tener el poder necesario para realizar cambios.

Watch Dogs 2

Watch Dogs es una saga de Ubisoft, y como todo lo que hace Ubisoft ha tenido puntos altos y puntos bajos. Sin embargo en general, y sobre todo a partir de su segunda entrega, ha recibido buenas críticas y se ha convertido en uno de los títulos favoritos de muchos aficionados.

Una opción ideal para quienes gustan de los juegos de mundo abierto y la fantasía del hacker superpoderoso.

Donde y cuando

Los juegos gratis de Epic Store pueden encontrarse fácilmente en la página principal de la tienda, también aparecen en la sección dedicada.

Tanto en el caso de Football Manager como WatchDogs 2 la promoción durará hasta el 24 de septiembre.

¡Comparte esta noticia!