MIE, 24 / JUN / 2015

Facebook Messenger ya no exige una cuenta en la red social para ser utilizado

El servicio de mensajería permitirá a sus usuarios acceder a su plataforma con solo ingresar el nombre del usuario y su número de teléfono.

Facebook Messenger siempre necesitó de una cuenta en la red social para ser utilizado, incluso después de convertirse en un servicio independiente con su propia aplicación. A partir de ahora, estas condiciones ya no regirán, luego de que la compañía comandada por Mark Zuckerberg haya confirmado que la plataforma podrá utilizarse con sólo incluir el nombre completo y el número de teléfono.

De acuerdo al comunicado difundido este miércoles por la empresa, Messenger pasará a contar con el botón  “¿No estás en Facebook” en su pantalla de inicio, para facilitar el logueo a los usuarios que no utilicen la red social de Palo Alto. Este ítem permitirá agregar también a los contactos que estén agendados en el teléfono y chatear con aquellos que ya utilicen el mensajero instantáneo.

La flamante característica de Facebook Messenger incluye todas las funciones de su versión “tradicional”, utilizada por aquellos que hayan ingresado al servicio a través de su cuenta en Facebook. Se podrán enviar y recibir mensajes, realizar llamadas, armar grupos y enviar stickers, entre otras actividades.

En un primer momento, la función estará disponible para usuarios de Estados Unidos, Perú, Venezuela y Canadá. El resto de los países recibirá la actualización de manera gradual.

Fuente: TechCrunch.com

¡Comparte esta noticia!