MAR, 6 / SEP / 2016

Facebook presenta un nuevo diseño de su news feed “inspirado” en Twitter

La red social está testeando una característica llamada “What friends are talking about” que agrupa en la pantalla de inicio a las conversaciones más importantes.

Facebook se habría “inspirado” en Twitter para desarrollar la próxima gran novedad de su red social. Según revela TheNextWeb este martes, la firma de Palo Alto está testeando un nuevo feature llamado “What friends are talking about” (de que están hablando mis amigos), que permite navegar a través de los estados publicados en el news feed con mayor repercusión y potenciar las conversaciones.

La propuesta básicamente agrupa los posts más recientes en una sección dedicada en la parte superior del news feed, donde se puede chequear fácilmente cuando comentarios ha recibido cada entrada. El diseño remite indudablemente a Twitter, que posee un feature similar donde despliega las historias más populares.

Por ahora, esta característica está disponible para un número reducido de usuarios de Android y lentamente se irá desplegando al resto del mundo. Por ahora no se sabe la fecha exacta de cuando esto ocurrirá, pero se estima que será en el transcurso de septiembre.

¡Comparte esta noticia!
TAGS