MIE, 8 / AGO / 2018

Facebook suma juegos de realidad aumentada a su plataforma de videochats

Messenger ahora incluirá juegos para sus videoconferencias en su plataforma móvil.

Los chats de video de una hora de duración no serán lo mismo a partir de ahora, por lo menos en Messenger. Facebook anunció la introducción de juegos de realidad aumentada en los chats de video de Messenger en sus aplicaciones móviles.

A partir de ahora, hasta seis personas pueden jugar títulos simples que hacen uso de sus caras. Solo hay que tocar el botón de estrella y elegir un juego al que el resto se podrá unir.

Solo dos juegos están disponibles actualmente. Asteroids Attack, que se trata de dirigir una nave espacial alrededor de distintos obstáculos con la nariz, mientras que Do not Smile es una versión del clásico duelo de miradas para la era de los teléfonos inteligentes. Las adiciones futuras incluirán Beach Bump (que permite rebotar una pelota entre los jugadores) y Kitten Kraze.

Facebook está usando esto como una forma de mantener a los usuarios inmersos en los chats de Messenger y al mismo tiempo captar nuevas audiencias. Además, es una manera de que las largas sesiones de videochat no se transformen en un tedio.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS