Lunes, 22 de Enero de 2018

Filtran imágenes del Galaxy S9+ a un mes de la presentación oficial

Los nuevos insignia de Samsung serán mostrados el 26 de febrero en el arranque del MWC 2018.

A diferencia de su compatriota LG cuyo insignia tiene sus agujas demoradas, Samsung parece tener todo listo para la presentación de la serie Galaxy S9. Se espera que esto ocurra oficialmente el 26 de febrero, el día en el cual abre sus puertas el MWC 2018 en su sede habitual, Barcelona. Y como es usual cada vez que se aproximan presentaciones de un peso pesado como Samsung, circulan en la Web rumores, especulaciones y filtraciones jugosas.

Uno de los leaks más frescos tiene como protagonista al Galaxy S9+, la variante más extensa de la serie. El teléfono aparece en una serie de imágenes “en la vida real” que lo muestran desde todos los ángulos. Aunque siguiendo a Android Headlines, el equipo que vemos filtrado bien podría tratarse de alguno de los prototipos que los fabricantes desarrollan antes del modelo que finalmente llegará al mercado.

Fake o no fake, en las imágenes vemos un dispositivo que coincide con las especulaciones que circularon hasta el momento en torno al Galaxy S9+. Un equipo con pantalla curvada y con la presencia de una cámara doble en su cara posterior.

Esta variante será presentada junto con el Galaxy S9 regular. Se espera que la serie mantenga el formato de pantalla, con ratio de 18:9 y variantes de 5.8 pulgadas y 6.2 pulgadas, respectivamente.  Se ha dicho que el S9+ tendrá 6GB de RAM, frente a los 4GB de RAM del regular. En ambos casos la potencia estará dada por un Qualcomm Snapdragon 845 o bien un Exynos 9810, el más flamante procesador de Samsung para la alta gama.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más