Por: Uriel Bederman / Lunes, 18 de Junio de 2018

Filtran las posibles specs del Moto C2, que podría ser el primer Android Go de Motorola

Como es usual en los teléfonos Android Go, se espera que llegue con especificaciones escuetas y un precio accesible.

Un informe del sitio Phone Arena revela cuáles serían las características técnicas del Moto C2 de Motorola, que podría convertirse en el primer teléfono Android Go de la marca. La información se desprende del paso del dispositivo por la FCC, el ente de certificación de Estados Unidos por el cual pasan los productos antes de su llegada al mercado y que es, según saben los lectores de RedUSERS, una de las fuentes más reconocidas en el terreno de las filtraciones.

Para desprevenidos, Android Go es una versión del S.O. móvil de Google diseñado en específico para correr en móviles con especificaciones escuetas, e incluye por defecto las apps de la compañía de este entorno, como YouTube Go o Gmail Go, que además apuntan a la reducción en el consumo de datos del plan contratado. El Moto C2 no será la excepción, de acuerdo a la información divulgada.

El Moto C2 aparece en los documentos de la FCC con 1GB de RAM, 16GB nativos y una batería de 2,000mAh. Además, su pantalla estaría entre las 5 y las 5.2 pulgadas, y contaría con soporte para redes LTE. Como vemos, será un gama baja extendiendo lo que vimos en los Moto C presentados hace un año.

Al momento no hay mayor información respecto a cuándo será lanzado este teléfono y cuál sería su precio de venta. Aunque su paso por la FCC estadounidense es un signo de que podría ser presentando pronto. Estaremos atentos a estas novedades, recordando que el primer smartphone con Android Go llegó hace algunos días al mercado argentino. Se trata del Quantum Mini de Positivo Argentina, que se ofrece a 1.499 pesos.

Imagen: Moto C (2017)

Últimos lanzamientos Ver más