JUE, 22 / ENE / 2015

Forever Alone: Lanzan servicio virtual de novios y novias falsos

La empresa a cargo ofrece mensajes de texto, voz y hasta postales escritas a mano por unos USD 24,99 al mes. También se señala que los textos son producidos por personal y no por robots.

La era de los dispositivos móviles ha dado lugar a una explosión de programas y utilidades, muchas de las cuales son demasiado específicas, aventuradas, extrañas o no tienen sentido alguno. Pero aún dentro de este universo de aplicaciones, Invisible Boyfriend se destaca. Básicamente se trata de un servicio que permite crear un novio falso que puede comunicarse con el usuarios enviando mensajes de textos, llamadas y notas escritas a mano. Está disponible por la módica suma de USD 24,99.

Vale resaltar el término falso, dado que no se trata de un servicio que implique la producción de una persona virtual. La empresa asegura que en la producción de todos los mensajes intervienen personas reales.

Una primera versión de este servicio fue lanzada en 2013, la versión se conoció como Invisible Girlfriend. Las dos alternativas permanecieron en las sombras hasta su reciente lanzamiento. Según la compañía detrás del servicio, no solo se trata de crear la ilusión de estar en una relación para engañar a los conocidos, también es una forma para practicar la comunicación escrita con otro ser humano. También se apunta que la aplicación puede utilizarse para convencer a novios y novias reales de que existe un tercero del que tienen que tener cuidado. La empresa señala: “A veces se logra inspira tantos celos como para empujar a esa persona especial al compromiso”.

El servicio permite elegir nombre, edad, foto y cualidades de la personalidad. También hay una historia sobre cómo se produjo el encuentro que puede ser establecida personalmente o elegida de una creada de forma automática. El servicio incluye 100 mensajes de texto, 10 mensajes de voz y una tarjeta postal escrita a mano. La versión beta del servicio ofrece 10 mensajes de texto de forma gratuita.

Fuentes: Mashable

¡Comparte esta noticia!
TAGS