MAR, 30 / MAY / 2017

Galaxy C10: Divulgan renders en 360 grados basados el leaks

El smartphone aparece con un diseño similar al Galaxy C9 Pro y con cámara dual; se espera que llegue con 5.5” y Snapdragon 660.

El aún no anunciado Samsung Galaxy C10 protagoniza un nuevo leak, anticipándonos cómo lucirá este nuevo smartphone en el catálogo del fabricante surcoreano. En rigor, se trata de renders en 360 grados presentados en un video, un tipo de divulgación a la que nos acostumbró el filtrador @OnLeaks. Se trata de esquemas que pueden ser vistos desde todos los ángulos, diseñados en base a los leaks que circulan.

Tal como señala Android Headlines, en las imágenes se destaca un diseño similar al Galaxy C9 Pro (en rigor, se indica que será sucesor de aquel modelo); así como la presencia de una cámara dual en la cara posterior del supuesto Galaxy C10, junto al flash dual-LED. Al frente, un botón de inicio clásico, con lector de huellas incorporado. Se destaca además el botón en el lateral derecho de C10, que sería el dedicado al asistente personal de Samsung, Bixby.

Se espera que el Samsung Galaxy C10 llegue con un cuerpo de 7.68 milímetros de espesor, cuerpo metálico, pantalla de 5.5 pulgadas, y un procesador Qualcomm Snapdragon 660.

¡Comparte esta noticia!