VIE, 25 / AGO / 2017

El Galaxy J7+ sería el segundo teléfono de Samsung con cámara dual

El primer smartphone del fabricante que incluyó esta característica es el flamante Galaxy Note 8.

Hace algunas semanas circuló un rumor señalando que Samsung planea llevar la cámara dual a la gama media. Esta característica se ha convertido en un estándar de la gama alta, aunque en el catálogo móvil de Samsung acaba de debutar en el Galaxy Note 8 presentado recientemente. Esto quiere decir que la phablet es el primer dispositivo de Samsung con cámara doble trasera.

Ahora, un fresco leak apunta a que el Galaxy J7+ será el segundo teléfono de Samsung con cámara dual en su cara posterior. De confirmarse, comenzaremos a corroborar aquello que se había rumoreado anteriormente: el fabricante surcoreano no restringirá esta característica a sus equipos insignia. Ocurre que el Galaxy J7+ será un teléfono de gama media.

Según indican en GSM Arena, el J7+ será una evolución del J7 presentado este año. Su sistema dual camera estará compuesto por un sensor de 13MP y otro de 5MP; su cámara frontal sería de 16MP. Por lo demás, tendría una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080p, un procesador de ocho núcleos a 2.4GHz, 4GB de RAM, 32GB nativos expandibles vía microSD, y una batería de 3,000mAh. Llegaría corriendo con Android 7.1.1.

¡Comparte esta noticia!