MAR, 4 / JUL / 2017

Rumor: Samsung planea colocar la cámara dual en teléfonos de gama media

Reportes señalan que el fabricante incluirá esta especificación en los venideros equipos de las series Galaxy A; también llegaría en Note 8 y en los Galaxy C.

Según cuenta el sitio The Android Soul, el sistema de cámara dual dejará de ser paulatinamente una seña exclusiva de los smartphones de alta gama, esto gracias a los planes de Samsung de incluir esta tecnología en los próximos modelos de la serie Galaxy A.

Tal como señala la fuente, si se confirmase el rumor no será la primera vez que veamos una cámara dual en un equipo que no pertenece a la alta gama, siendo que ya se ha incluido en varios dispositivos de gama media, principalmente desarrollados por fabricantes de China (aquí uno de los ejemplos).

Sin embargo, el hecho de que el mayor vendedor del segmento apueste por esta característica más allá de sus próximos insignias es un hecho que, sin dudas, marcará el pulso en el sector.

Vale recordar que en la danza de rumores también se ha dicho que el Galaxy Note 8, que se presentaría en agosto, también incluirá una cámara dual. El reporte también indica que Samsung planea incluir esta virtud fotográfica en la serie Galaxy C. En rigor, en la imagen principal vemos un render conceptual del Galaxy C10, que podría llegar con esta característica.

Los rumores en esta dirección no son nuevos, tal como contamos en esta nota de RedUSERS.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,