Martes, 19 de Septiembre de 2017

Galaxy Tab Active 2: Se filtran las specs de la nueva tablet “aventurera” de Samsung

Llegarían con una pantalla de 8 pulgadas, Exynos 7870, 3GB de RAM, y las señas de resistencia de la línea Active.

La línea de dispositivos Samsung Active, que recientemente sumó su propia variante del Galaxy S8, se prepara para sumar una nueva tablet. Se trata del modelo Galaxy Tab Active 2, cuyas posibles especificaciones se han filtrado en una prueba de rendimiento de GFXBench.

Tal como cuenta Phone Arena, se esperan especificaciones que ya no se ajustan a la gama baja de las tablets, tal como se había especulado anteriormente. En este becnhmark vemos al modelo Galaxy Tab Active 2 con un procesador Exynos 7870 de 8 núcleos a 1.5GHz y con 3GB de RAM. En tanto, podemos decir que será una tablet de gama media.

Otras specs “bajan” un poco de la gama media: se indica además que el equipo contaría con 16GB nativos expandibles, una pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, una cámara principal de 8MP  y una frontal de 5MP.

Con Android 7.1.1 Nougat como sistema operativo desde fábrica, esta tablet incluirá las clásicas señas de la línea Active, destacada por los elementos que añaden resistencia a los dispositivos del catálogo de Samsung: un cuerpo más robusto, resistencia al agua y al polvillo, además de apps destinadas al deporte y la aventura.

Imagen: Galaxy Tab Active (2014)

Últimos lanzamientos Ver más