Martes, 10 de Noviembre de 2015

Google Maps ahora funciona sin conexión a internet

Esta nueva herramienta está diseñada para los usuarios que se encuentran en movimiento y pierden la conexión con sus dispositivos móviles.

Google anunció que todas las funciones de sus mapas podrán utilizarse sin conexión. Antes, la herramienta de la empresa de Mountain View sólo dejaba ver el mapa, sin datos extras, cuando la conexión se encontraba caída. A partir de ahora, se pueden buscar direcciones, tener instrucciones, encontrar lugares específicos e inclusive obtener información extra sobre locaciones como horarios y reseñas, todo sin conexión a internet.

Esta herramienta está diseñada para los usuarios que se encuentran en movimiento y pierden la conexión con sus dispositivos móviles. Gracias a esta implementación, Google Maps seguirá funcionando sin problemas.

Para poder descargar los mapas hay que estar conectado a una red Wi-Fi y buscar la ciudad en cuestión. Luego, hay acceder a opciones y clickear en el botón descargar. Una vez que se encuentre en nuestro dispositivo, la aplicación se encargará de alternar entre el modo en línea y offline cada vez que la red falle. Una vez que vuelve a estar online, la plataforma ofrecerá nuevamente datos sobre el tránsito en tiempo real.

Esta característica, que fue presentada por primera vez en el Google I/O de este año, ya se encuentra disponible en la última versión de Google Maps para Android y en breve estará aterrizando en iOS.

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!