MIE, 5 / JUN / 2013

Guía de compras Día del Padre: Regalos de 500 hasta 2000 pesos

iRig Mix es una opción original para regalar a aquellos padres que quieran combinar sus dos pasiones: La música y la tecnología. En esta segunda entrega, repasamos más opciones para regalar en el próximo día del padre.

El día del padre está cada vez más cerca. Por este motivo, esta semana RedUSERS.com está publicando todos los días una guía de compras bien techie dedicada a un segmento de precios distintos. Ayer ya repasamos las mejores opciones de la franja más baja de valores, cuyo tope propusimos en los 500 pesos. Hoy, en cambio, estaremos repasando algunas de las mejores opciones (¡pueden proponer las suyas!) entre los 500 y 2000 pesos. Propuestas, a primera vista, sobran. ¿Ya empezaron a elegir el mejor regalo para el próximo 16 de junio? Aquí tienen 20 posibilidades para ese día.

Acer Iconia B1

Tablet económica de la firma taiwanesa. Incluye el sistema operativo móvil Android 4.1 Jelly Bean, procesador Dual Core de 1.2GHz, 8GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM, conectividad Wi-Fi y Bluetooth 3.0, pantalla TFT de 7 pulgadas, y cámara VGA
Precio: $1400

Apple Wireless Keyboard

Teclado inalámbrico para Mac y iPads. Utiliza tecnología Bluetooth que permite utilizarlo a una distancia de hasta 10 metros. Su diseño es un 24 por ciento más compacto que los teclados tradicionales. Utiliza dos pilas AA
Precio: $699

BlackBerry PlayBook 16 GB

Tablet de 7 pulgadas del popular fabricante canadiense. A nivel de hardware, suma un procesador de 1GHz Cortex A-9 Dual Core, 1GB de RAM, pantalla TFT de 600x 1024p, 16GB de almacenamiento interno, Wi-Fi, Bluetooth y BB Tablet OS
Precio: $1999

Auriculares Beats by Dr. Dre Tour

Auriculares de Alta fidelidad desarrollados en conjunto con el famoso rapero y productor estadounidense. Posee un diseño compacto, cable “anti-nudos”, varios tamaños de ajuste y micrófono incorporado para realizar llamadas.
Precio: $1200

Samsung Galaxy S Advance

Celular de la familia Galaxy. Corre con el sistema operativo Android Gingerbread 2.3, y suma un procesador de 1GHz Dual Core Cortex A9, GPU Mali 400, cámara de 5Mpx, pantalla de 4 pulgadas Super AMOLED, 768MB de RAM, conectividad Wi-Fi y Bluetooth.
Precio: $1599

Halo 4 Collector's Edition

Edición especial del popular juego para consolas Xbox. Incluye 9 mapas inéditos, acceso exclusivo a nuevas características, bonus y nuevas armas.
Precio: $899

Consola iRig Mix

iRig Mix es una consola de DJ ultracompacta y mezcladora de audio compatible con las líneas iPad, iPhone y iPod Touch. Funciona en conjunto con la aplicación IK DJ Rig y otras plataformas de DJ.
Precio: $1100

Logitech Ultrathin Keyboard Cover

El Logitech Ultrathin Keyboard Cover es un teclado Bluetooth que funciona, al mismo tiempo, como un cover para la línea iPad. Utiliza un clip magnetico que se alinea con los imanes integrados en la estructura del iPad y permite prender y apagar automáticamente el equipo.
Precio: $759

Logitech Wireless Boombox

Parlante inalámbrico recargable que utiliza tecnología Bluetooth. Es compatible con dispositivos móviles Apple, Android, Blackberry y otras fuentes de audios.
Precio: $1449

Nokia Lumia 710

Dispositivo equipado con el sistema operativo móvil Windows Phone 7.5. En su interior ostenta un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255 de 1.4GHz, GPU Adreno 205, 512MB de RAM y 8GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 3.7 pulgadas con tecnología TFT cubierta con un cristal Gorilla Glass.
Precio: $999

Microsoft Wedge Mobile Keyboard

El Wedge Mobile Keyboard funciona con los sistemas operativos Windows 7 y 8, y la mayoría de los equipos móviles Apple y Android. Posee un diseño fino ultraportable y un cover que también funciona como stand para tablets y smartphones.
Precio: $699

Microsoft Wedge Touch Mouse

El Wedge Touch Mouse de Microsoft es compatible con los sistemas operativos Windows 7 y 8, Android y iOS; e incluso smarts TVs. Posee solo dos botones y un scroll táctil, y se conecta vía tecnología Bluetooth.
Precio: $569

Need For Speed Most Wanted

Nueva entrega de la saga Need for Speed que vuelve para revisar el genial Most Wanted de 2005. En esta ocasión de manos de Criterion y con especial énfasis en una experiencia de juego social basada en su herramienta Autolog
Precio: $599

LG Optimus L9

Dispositivo de la firma surcoreana recientemente presentado en Argentina. Está disponible en el mercado local con la versión 4.0.4 ICS de Android (upgradeable a 4.1 Jelly Bean) e incorpora una pantalla de 4.7 pulgadas IPS LCD, procesador Dual Core de 1GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 5Mpx y un almacenamiento interno de 4GB (expandible vía Micro SD).
Precio: $1499

Philips Fidelio DS7700

Parlante diseñado para disfrutar de la música almacenada en dispositivos iPod, iPad o iPhone. Posee refuerzo dinámico de graves (DBB), tecnología de protección para bloquear interferencias con celulares, tecnología Bluetooth y una entrada auxiliar para conectarlo a cualquier dispositivo electrónico. Incluye además una funda protectora para transportarlo.
Precio: $1299

Motorola RAZR D1

La opción de gama baja de la familia RAZR. Posee Android Jelly Bean 4.1 (será actualizable a Key Lime Pie), pantalla de 3.5 pulgadas TFT, procesador de 1GHz, 1GB de RAM, 4GB de almacenamiento interno, cámara de 5Mpx, WiFi y Bluetooth 4.0.
Precio: $899

Motorola RAZR D3

El hermano mayor del D1 suma una pantalla de 4 pulgadas, Android Jelly Bean 4.1, cámara de 8Mpx, procesador Dual Core de 1.2GHz, Dual SIM, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0, 4GB de almacenamiento interno y un 1GB de RAM.
Precio: $1299

Samsung DV100

Cámara compacta “point and shoot”, que incorpora lente de 16.1Mpx, zoom óptico de 5X y digital de igual capacidad, pantalla trasera de 2.7 pulgadas y frontal de 1.5 pulgadas (ambas LCD), almacenamiento interno de 50MB (expandible vía SD), captura de video en 720p, y estabilizador de imagen.
Precio: $1799

Sony Mex BT3150

Nuevo autoestereo de Sony con procesamiento de sonido Soul-Shaking Clarity, compatibilidad con App remote (vincula al equipo con dispositivos iOS y Android), entradas USB y AUX, y funciones como ZAPPIN, que permite buscar fácilmente una canción en la librería de archivos. Además incorpora un ecualizador digital de 7 bandas y pantalla con dos opciones de color: rojo o azul
Precio: $1199

Sony Sport Walkman NWZ-W273

Nueva generación de la histórica serie Walkman de Sony. Liviano y ergonómico, no posee cables y puede sumergirse hasta 2 metros de profundidad. Además suma almohadillas intercambiables para un mejor ajuste, 4GB de almacenamieto y una batería que entrega una autonomía de hasta 8 horas con una carga de sólo 90 minutos. Reproduce archivos MP3, WMA, L-PCM y AAC.
Precio: $1399

¡Comparte esta noticia!