Jueves, 21 de Julio de 2011

Videos de Hardware Extremo: Overclocking, Modding y Refrigeración

Hardware Extremo: ¡Tu PC no volverá a ser la misma! Si están interesados en cuestiones de hardware, overclocking, modding y técnicas avanzadas para exprimir al máximo cada uno de sus dispositivos, entonces la nueva colección de fascículos HARDWARE EXTREMO es para ustedes.

En cada entrega se verán distintas técnicas para optimizar la performance y el aspecto estético de la computadora, que van desde el overclocking y el modding hasta una correcta refrigeración del gabinete; pero siempre complementadas con los contenidos teóricos necesarios, indispensables para comprender a fondo el funcionamiento de cada componente de la PC.

En definitiva, HARDWARE EXTREMO es la obra más completa jamás desarrollada para quienes quieran convertirse en expertos y potenciar a fondo el hardware de su computadora. Se ofrece un recorrido visual y práctico que incluye desde guías para la reparación de problemas frecuentes hasta la aplicación de técnicas de modding y overclocking.

Acá les dejamos unos videos para que vayan palpitando lo que será la colección que marcará un antes y un después en el aspecto de la PC:

Refrigeración extrema: OC con NL2

Veremos en vivo un OC extremo con nitrógeno líquido!

Imagen de previsualización de YouTube

 

Instalación de RAM en triple channel y disipador

En este videotutorial aprenderemos a montar un disipador de memorias RAM

Imagen de previsualización de YouTube

 

Aislación Extrema

Aprenderemos a aislar el socket con cinta de empapelar para evitar filtraciones por la condensación

Imagen de previsualización de YouTube

 

¡No lo pienses más, Hardware Extremo es la colección que estabas esperando para llevar tu PC al extremo! ¿Te la vas a perder?

La colección consta de:

30 entregas semanales: Cada clase tendrá una sección gráfica con infografías, galerías visuales, testimonios de expertos, autopsias ¡y mucho más material!

2 libros:

- Fundamentos del Hardware: Un recorrido apasionante por cada componente de la PC, con una explicación sobre su funcionamiento y sus tecnologías relacionadas

- Solución de problemas del Hardware: Las fallas y problemas más comunes de la PC, planteando soluciones, medidas preventivas y cuestiones de diagnóstico para todo tipo de componentes

Y además, 2 CDs con recursos, videotutoriales, guías visuales, glosario, FAQs ¡y mucho más!

Los fascículos se podrán adquirir en todos los puestos de diarios y revistas a partir del 16 de Agosto o ingresando YAUSERSHOP para aprovechar la espectacular oferta lanzamiento:

¡Fascículo 1 + CD a sólo $10,90!

Acá les dejamos algunas de las fotos que forman parte de esta obra para que vayan palpitando lo que será el curso que ¡hará explotar el hardware de la PC al máximo!

¡No dejes de visitar el sitio de la colección!

Para saber más sobre esta obra lee:

MODs increíbles con Hardware Extremo

Hardware Extremo, tu PC no volverá a ser la misma

 

 

 

Últimos lanzamientos Ver más

  • charlin12

     Excelente revista y contenido solo que el audio es pesimo no hay nitidez parece grabacion de cassette pirata . A la locutora no se le entiende ni se le escucha nada; al final de cada comentario se le va durmiendo la lengua. Se pega demasiado al microfono. Se come las palabras y luego intercalando palabras en ingles pero tantito. Tengo que subirle bastante al volumen para entenderle
    Por lo demas; FASCINANTES PUBLICACIONES

    • http://www.redusers.com Daniel Benchimol

      Gracias por tu comentario. Vamos a revisar lo que decis, pero no hemos detectado ese problema en el audio. Probaste reproducir los videos en otra computadora?

  • Franco

    Muy linda idea, pero la próxima estaría bueno que el que escribe el guion para el locutor sepa del tema. Ya en el primer video decir que los fanes son de 14″ es un desastre. Que tampoco se coman el micrófono seria interesante.

    • Anónimo

      Hola, en primer lugar queremos agradecerle por su interés en los productos de la editorial.

      Tomaremos en cuenta el error que menciona, e intentaremos solucionarlo
      en futuras publicaciones. Igualmente, queremos aclararle que todo el
      contenido de nuestros productos son revisados por expertos en cada área:
      en el caso de la colección Hardware Extremo, se convocó a overclockers y
      modders experimentados, que siguieron de cerca la producción.

      Esperamos que nuestra respuesta haya aclarado sus inquietudes.

      Saludos cordiales,

  • Sebastian

    Fijense que la locutora no se coma el micrófono para la próxima!!!

    • Joan

      no me di cuenta que dice …