TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

Harrison comienza a sonar fuerte en el mercado de parlantes 

29-JUL-2010 / 11:37 / 2750 visitas
10 Comentarios > Ver
Con el modelo Y21, la marca pretende conquistar a todos aquellos usuarios que desean actualizar sus parlantes multimedia tradicionales por un sistema de audio más arriesgado: pensados para gamers, karaoke y amantes de los bajos, cuestan 720 pesos y están disponibles a través de New Computers.

e-mail


compartir

harrison tapa
harrison tapa
NOTAS RELACIONADAS

Con el modelo Y21, la marca pretende conquistar a todos aquellos usuarios que desean actualizar sus parlantes multimedia tradicionales por un sistema de audio más arriesgado: pensados para gamers, karaoke y amantes de los bajos, cuestan 720 pesos y están disponibles a través de New Computers.

Según informó Harrison, el Y21 es un bass réflex de 3 vías que está compuesto por dos columnas terminadas en madera MDF, laqueada en negro piano al frente.  Cada columna posee su propio subwoofer de 6,5 pulgadas y mide 53 cm de alto por 30 cm de profundidad y 18 cm de ancho, desplegando una potencia total de 50W (25W x 2). En este sentido, su respuesta de frecuencia abarca desde 50 a 20.000Hz.

Los controles de ajuste para graves, agudos y volumen se sitúan en el lateral del parlante activo. A su vez incorpora un indicador LED color azul para determinar si el sistema está encendido y 2 (dos) entradas con volumen independiente para conectar micrófonos a los cuales podemos añadir efecto eco mediante otra perilla.

En la parte trasera del parlante principal se ubica una entrada RCA estéreo para interactuar con cualquier otro dispositivo como reproductores de MP3, TVs, DVD, iPod, PC, notebooks, Mac, etc. Con todas estas posibilidades el usuario podrá convertir su living en una burbuja acústica y estremecerse con las explosiones de sus películas de acción favoritas.

Sus características sonoras lo destinan como alternativa para amantes de los bajos: música electrónica, hip-hop, rap o karaoke. Según Harrison, los gamers también encontrarán en estos parlantes una oportunidad única para optimizar su experiencia de juego.

Por otro lado, cuenta con protección antimagnética para evitar distorsión en las imágenes cuando se lo coloca sobre o cerca de un televisor o monitor. Los parlantes Y21 ya se encuentran disponibles a través de New Computers a un precio sugerido al público de 720 pesos. Para más información sobre cómo conseguir un Harrison, haga click aquí.

Especificaciones Técnicas

  • Potencia Total: 50W (RMS) (25W x2) (8 Ohm)
  • Sensibilidad de Entrada: 500mV
  • Unidad de Bass: 6.5″ x2
  • Unidad de medio rango: 4.5″ x2
  • Unidad de Tweeter: Membrana domo de 2″ PV x2
  • Respuesta de frecuencia: 50Hz – 18 KHz
  • Peso Bruto: 13Kg
  • Medidas: 185 (W) x 530 (H) x 296 (D) mm
  • Origen: China



Galería de Imágenes

Y21 trasera Y21 frente Y21 medio perfil Y21 subwoofer
Tags , , , ,
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
USERS 247
Phone USERS 8
USERS 250
Power 100
Redes Wireless
  • marcelo
  • http://www.logeek.net killmess

    Habría que ver la calidad de sonido. Aún así, para una marca desconocida, es demasiado caro.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Javier

    De pinta están buenos, llama la atención la posición de los tweeters, que al ser direccionales deben apuntar al oído, para que ello ocurra en estos bafles, necesitarías un escritorio alto. No conozco esta marca pero un Thonet & Vander modelo Hoch de 35w por canal, doble woofer y tweeter de seda, que suena muy bien, tiene muy buena estética y terminación cuesta mas o menos 500 pesos.
    Seria cuestión de escuchar ambos.
    Estaría bueno que User haga comparativas de productos de marcas distintas, y diga esta marca es buena y esta otra da asco, pero claro no se animan porque en un futuro, las marcas “asco” podrían publicitar en la revista.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Darío El Pacificador

    @Jorge, o sos un prepotente de “teclado fácil”, o sos un sordo resentido.

    Lindos baffles. Feo precio.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • juancho

    Jorge, sos un pelotudo
    no te das cuenta q son parlantes para un escritorio? que queres un frontline jbl de 8×22″??? tarado
    hasta especifica q el subwoofer es de 6,5″, ademas si pensas q tamaño es calidad estas muy equivocado, el tamaño esta mas vinculado a la presion sonora y la respuesta en frecuencia, forro, me haces calentar criticando al pedo.

    de todas formas me parecen caros, por ese precio tenes mejores opciones
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • hugoagogo

    Jorgito, dedicate a hacer comentarios sobre economia domestica, por lo visto no tenes idea de nada…..que hambre tenes pendejo
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • leo

    Ese jorje es un pescado, son parlantes de 25w cuanto queres que midan ?? 2mt??
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • MoskmaN

    parecen unos Thonet y Vander con otra marca.
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • http://www.google.com jorge

    soy el unico que se da cuenta q esos parlantes son re chikitos????

    PERO RE CHICOSSSSSSSSSSSSSS?????

    miden 18 centimetros de frente, x medio metro de alto
    me llega a la rodilla y gracias chabon, es como una torrecita de shenga dejense de joder 700 $ eso??

    esas fotos engañosas q hacen para q parescan grandes…
    Denunciar el comentario por ofensivo

  • Jorge

    Esta muy tentador, pero creo que esa plata se podria invertir en otra cosa por ahora, con todos los aumentos que hay en el pais, ahora que sube el gas y la luz, hay que ahorrar.

    para el que puede y le gusta el sonido fuerte. que aproveche un cambio en su sistema de audio!
    Denunciar el comentario por ofensivo

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011