MIE, 4 / MAR / 2020

Holograma lleva a Whitney Houston a Las Vegas

La fallecida cantante es recreada utilizando esta tecnología. La gira, producida por su hermano y su manager comenzó en Europa el 25 de febrero.

Nadie se escapa de la muerte y de los impuestos, salvo que la muerte suele ocurrir en una sola oportunidad y luego no debemos preocuparnos más por ella o los impuestos.

Pero al parecer la muerte no nos libra de seguir trabajando y generando ganancias.

Whitney Houston falleció en febrero de 2012 luego de una exitosa carrera como cantante y varias incursiones en el mundo del cine y la televisión.

Sin embargo un holograma que recrea su presencia está actualmente de gira.

Un negocio familiar

El espectáculo lleva por nombre Una noche con Whitney: el tour del hologama de Whitney Houston. Los encargados del proyecto son Gary Houston, hermano de Whitney y Pat Houston, esposa de Gary y manager de Whitney.

El holograma es acompañado por un elenco de cantantes, una banda y bailarines de carne y hueso. Imaginamos que fácilmente reemplazables por hologramas y con pretensiones salariales menores.

Los temas elegidos incluyen todos los grandes éxitos de Whitney Houston.

La gira

La gira del holograma comenzó en Europa el 25 de febrero, en Sheffield, una ciudad del Reino Unido.

Desde el 14 de Abril y hasta el 24 del mismo mes la artista volverá a ser parte de un show en Las Vegas, con una presentación cada noche, salvo los lunes.

Este no es el primer caso de representación virtual de un artista. Uno de los antecedentes más conocidos es el de Michael Jackson en el hotel Mandalay Bay.

¡Comparte esta noticia!