JUE, 27 / SEP / 2012

HTC lanza el ONE X en la Argentina con Claro: 3.399 pesos con abono de $199

El HTC ONE X es fabricado en Tierra del Fuego. El tope de gama de la firma taiwanesa se ensambla en Tierra del Fuego y cuenta con procesador de cuatro núcleos, pantalla de 4,7 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles. Competirá en el mismo segmento del Galaxy SIII.

HTC lanzó este jueves en el país su flagship ONE X, el cual estará disponible en las próximas semanas para los usuarios de Claro a 3.399 pesos, con el abono multimedia de $ 199.

El equipo posee un procesador de 1,5 GHz quad core, un GPU 12-Core NVIDIA y una pantalla de 4,7 pulgadas con recubrimiento Gorilla Glass, que puede mostrar videos a 720p. Corre Android 4.0 Ice Cream Sandwich, pero con la interfaz gráfica del gigante taiwanés: SENSE.

Esta interfaz incorpora sincronización con DropBox, por lo que los usuarios podrán acceder a 25 GB de almacenamiento gratuito durante dos años. También posee sistemas de sonido Beats By Dr. Dre Audio, que ofrece una mayor apreciación del audio, especialmente cuando se utilizan los auriculares.

Siguiendo con sus aspectos multimedia, ONE X ofrece una cámara de 8 megapíxeles con lente de apertura f/2.0 y sólo demora 0,7 segundos en tomar una foto. También ofrece la posibilidad de grabar video HD 1080p y sacar fotografías al mismo tiempo. Todo esto funciona a través de ImageSense, software desarrollado por HTC para facilitar la gestión multimedia.

“Durante 2012 hemos experimentado grandes momentos en el país construyendo un camino que hoy llega a una etapa especial. Estamos lanzando al mercado argentino el Smartphone HTC One X, un equipo de alta gama y que ha sido reconocido a nivel mundial por sus características técnicas y de diseño”, indicó Lee Itner, VP de HTC.

Ya contamos con el equipo para la review en RedUSERS Labs. ¡Comenten en este post las cuestiones que quisieran saber sobre el teléfono!

 

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,