MAR, 3 / MAY / 2016

HTC lanzaría su smartwatch la semana del 6 de junio

Se especula con la posibilidad de que este wearable llegue con fisonomía circular, en línea con la propuesta que tiene como paradigma al Moto 360.

Una vez más HTC en el centro de la danza de rumores y otra vez el nombre de Evan Blass, mejor conocido como @EvLeaks, como abanderado del dato anticipado. El célebre filtrador dijo en Twitter que el esperado reloj inteligente de HTC será presentado durante la semana que inicia el 6 de junio.

Siguiendo a Phone Arena, vale recordar que anteriormente Blass había dicho que este smartwatch sería mostrado en abril, lo cual no ocurrió. Más tarde o más temprano, lo cierto es que veremos este desarrollo en algún momento de este año, teniendo en cuenta las promesas que llegaron desde la propia HTC.

Recientemente, Cher Wang, CEO de la compañía, había dicho que el wearable que presentarán llegará con características disruptivas. Además, la ejecutiva también había dicho que el foco de HTC ahora está puesto en los dispositivos de vestir y en la realidad virtual, relegando en cierta medida el protagonismo de los smartphones del catálogo, HTC 10 aparte.

Si bien en algún momento se dijo que el reloj de HTC llegaría con pantalla rectangular, los más frescos rumores apuntan a que su fisonomía sería circular, en línea con la propuesta del paradigma de aquellas formas, el Moto 360. Además, se espera que este venidero smartwatch sea un integrante más en el universo Android Wear.

Fuente: Mobile Syrup

Imagen: PC Advisor

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,