Viernes, 3 de Noviembre de 2017

HTC presentaría un nuevo casco VR el 14 de noviembre

Se trataría de un headset autónomo; su posible nombre: Vive M o Vive Focus.

Son meses movidos para HTC. En octubre Google anunció la compra de una porción mayoritaria de la división móvil de la taiwanesa, esto tras rumores que especularon sobre una posible venta completa de la compañía.  Además, hace unas pocas jornadas presentó nuevos teléfonos, los modelos U11+ y U11 Life. Y ahora, reportes señalan que HTC presentaría un nuevo casco de realidad virtual este mismo mes.

La presentación de este dispositivo, supuestamente denominado Vive M o Vive Focus, se realizaría el 14 de noviembre en una conferencia de HTC para desarrolladores que tendrá lugar en China. Tal como cuenta Android Headlines, se trataría de un headset de funcionamiento autónomo, o sea, que no requerirá hardware externo y estar vinculado con una PC o un smartphone.

Se indica que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y sensores de movimiento desarrollador por la propia HTC. Por lo demás, incluiría un mando similar al que trabaja junto con el Daydream View de Google, tal como vemos en la imagen filtrada.

El reporte incluye una imagen que muestra cómo sería la silueta de este dispositivo de realidad virtual, que sería una versión para el mercado Chino aunque, no obstante, llegaría luego a más mercados del mundo. De acuerdo a AH, se espera que Vive Focus (o como se llame este producto de HTC) llegue al mercado con un precio más accesible que el actual Vive de HTC, que se vende por US$700

Últimos lanzamientos Ver más