LUN, 17 / ABR / 2017

HTC U: Leakster divulga imagen del supuesto nuevo insignia de la taiwanesa para 2017

El smartphone llegaría con 5.5”, resolución 2K y Snapdragon 835; ¿será el sucesor del HTC 10?

Hace algunas semanas el célebre filtrado Evan Blass dijo desde su cuenta en Twitter (@evleaks) que el HTC U será el nombre del venidero teléfono insignia del fabricante con sede en Taiwán. Aquel producto se correspondería con el dispositivo que anteriormente circuló bajo el nombre clave “Ocean”, y que circuló en la escena del rumor.

Ahora, Blass publica la imagen del supuesto HTC U (la principal de este repaso), y siendo que el leakster suele anticipar datos que son de fiar, podemos eliminar aquello de “supuesto”.

Se espera que HTC U llegue al mercado con una pantalla de 5.5 pulgadas, resolución 2K, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4GB de RAM, alternativas de 64GB y 128GB nativos, cámara principal de 12MP y frontal de 16MP (ambas con sensores IMX de Sony). Llegaría de fábrica corriendo con Android 7.1 Nougat. Se dijo además que el HTC U contará con el sistema denominado Edge Sense, que permite personalizar gestos que se realizan en los laterales del equipo para dar paso a diferentes funciones. Dispondría también de un lector de huellas al frente.

Tal como habíamos contado en este repaso de RedUSERS, el HTC U sería el tercer dispositivo de la serie HTC U, siendo que ya hemos visto el HTC U Ultra y el HTC U Play. Ahora bien, ¿será el HTC el sucesor del HTC 10? De acuerdo a Phone Arena, el fabricante había dicho que este año no planea presentar el HTC 11, el cual sería el verdadero sucesor de aquel insignia. No obstante, sí es válido decir que las posibles especificaciones del HTC U lo colocarían en el segmento de la alta gama y que, en tanto, bien podría ser llamado insignia.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,