Sábado, 21 de Octubre de 2017

HTC U11 Life: Filtran una imagen y las posibles specs del smartphone

Será un gama media que podría ser presentado el 2 de noviembre junto con el modelo U11 Plus.

Han sido jornadas en las cuales HTC apareció en más de una ocasión en el centro de la escena. Principalmente por el interés y posterior compra por parte de Google, que adquirió una porción mayoritaria de la división móvil de la firma taiwanesa; y también por el previsto evento de presentación que se realizará el 2 de noviembre.

En la ocasión se espera que HTC presente el modelo U11 Plus, teléfono sobre el cual hablamos en extenso aquí y aquí. En este contexto aparece en la escena del rumor un nuevo smartphone con el sello de este fabricante: el HTC U11 Life.

Según divulgan los sitios WinFuture y Phone Arena, el HTC U11 Life será un teléfono de gama media con Android One, pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, procesador Snapdragon 630 de Qualcomm, batería de 2,600mAh, certificación IP67, y cámaras de 16MP (misma cifra para la principal y la delantera). Las fuentes indican que el teléfono prescindiría del clásico jack de 3.5 milímetros y que, en vista de ello, el dispositivo llegaría al mercado con auriculares con conector USB-C.

El U11 Life, que luciría tal como vemos en la imagen filtrada (desafortunadamente en baja resolución) tendría un precio de US$400.

TAGS ,

Últimos lanzamientos Ver más