VIE, 22 / SEP / 2017

Tras la compra por parte de Google, HTC confirma que trabaja en un nuevo insignia

Se trataría del HTC U11 Plus, que sería un smartphone con diseño bezel-less y specs de alta gama.

Una noticia que se venía rumoreando en el sector móvil se confirmó esta semana: Google comprará la división móvil de HTC por US$1.1 mil millones y además se llevará empleados de la compañía, aquellos que se dedicaron al desarrollo de los teléfonos Pixel. En este contexto, desde la compañía taiwanesa señalan que en este momento trabajan en un nuevo teléfono insignia.

Hace algunas jornadas publicamos un reporte en RedUSERS señalando que en medio de este movimiento relevante, HTC se encamina para lanzar al menos tres nuevos teléfonos en lo que queda de 2017.

El insignia en cuestión podría ser el modelo HTC U11 Plus, según señala el sitio Fandroid. Este smartphone sería presentado en el mes de noviembre, y llegaría al mercado con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 2880 x 1440 píxeles, ratio de 18:9 y un diseño bezel-less, un signo que paulatinamente se convierte en un estándar de la alta gama móvil.

El HTC U11 Plus tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 835, variantes de 4GB y 6GB de RAM, y de 64GB y 128GB nativos, cámaras de 12MP y 8MP, certificación IP68, y la tecnología Edge Sense que ya hemos visto en el HTC U11 (en la imagen principal) que permite acceder a determinadas funciones del equipo presionando sus laterales.

En coherencia con la cifra en su denominación, el HTC U11 Plus sería presentado el 11 de noviembre, o sea, el 11 del 11.

Por Uriel Bederman

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,