LUN, 7 / SEP / 2009

HTC vendió un millón de teléfonos con Android en menos de un mes en EE.UU.

Se trata del Magic, un smartphone que incluye el sistema operativo de Google y pantalla táctil ¡Tiembla el iPhone!. La firma taiwanesa HTC comunicó que ha vendido un millón de unidades de su producto Magic después de que un mes que fue lanzado en Estados Unidos. Se trata de un hecho trascendental para el mercado, ya que confirma las sospechas de los smartphones basados en este sistema operativo serán una dura amenaza para el casi imbatible iPhone. HTC Magic posee una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, conectividad a Internet mediante Wi-Fi, EDGE y 3G, Bluetootj y GPS integrado. Además, su cámara de 3,2 megapíxeles es capaz no sólo de sacar buenas fotos sino también de grabar video. En el apartado software, este equipo incluye integración con todos los servicios de Google: Calendar, Maps, YouTube y Gmail, aunque se pueden utilizar otros servicios de correo electrónico POP3 o IMAP. También ofrece la posibilidad de leer archivos de música, fotos y videos en los formatos más populares, así como documentos creados con la Office y OpenOffice. La clave del éxito no es un secreto tan guardado. Los equipos con Android son más económicos que uno que incluya Windows Mobile, pues su sistema operativo es de código abierto y gratuito. Y mucho más económico que un iPhone, al que presenta pelea no sólo desde el precio, sino también desde el Android Market, donde se pueden descargar nuevas aplicaciones para el celular al estilo iTunes Apps.

Se trata del Magic, un smartphone que incluye el sistema operativo de Google y pantalla táctil ¡Tiembla el iPhone!.

La firma taiwanesa HTC comunicó que ha vendido un millón de unidades de su producto Magic después de que un mes que fue lanzado en Estados Unidos. Se trata de un hecho trascendental para el mercado, ya que confirma las sospechas de los smartphones basados en este sistema operativo serán una dura amenaza para el casi imbatible iPhone.

HTC Magic posee una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, conectividad a Internet mediante Wi-Fi, EDGE y 3G, Bluetootj y GPS integrado. Además, su cámara de 3,2 megapíxeles es capaz no sólo de sacar buenas fotos sino también de grabar video.

En el apartado software, este equipo incluye integración con todos los servicios de Google: Calendar, Maps, YouTube y Gmail, aunque se pueden utilizar otros servicios de correo electrónico POP3 o IMAP. También ofrece la posibilidad de leer archivos de música, fotos y videos en los formatos más populares, así como documentos creados con la Office y OpenOffice.

La clave del éxito no es un secreto tan guardado. Los equipos con Android son más económicos que uno que incluya Windows Mobile, pues su sistema operativo es de código abierto y gratuito. Y mucho más económico que un iPhone, al que presenta pelea no sólo desde el precio, sino también desde el Android Market, donde se pueden descargar nuevas aplicaciones para el celular al estilo iTunes Apps.

¡Comparte esta noticia!