MAR, 16 / OCT / 2012

HTC y RedUSERS te invitan a hacer una review del One X

Participá del concurso para hacer la review del HTC One X. ¡Hay un smartphone en juego! Convocamos a nuestros lectores a participar de este concurso y ganarse un One X. Simplemente, deben completar sus datos en la aplicación de Facebook y explicar por qué deberían ser “reviewers”.

¿Tenés alma de reviewer? ¡Demostralo! HTC y RedUSERS organizaron el concurso HTC Reviewers para que nuestros lectores puedan probar el One X. El ganador recibirá un equipo como premio.

Para participar, simplemente hay que llenar el formulario en la aplicación de HTC en Facebook y proponer, en una frase, la razón por la cuál deberías ser convocado para hacer la review.

Entre todos los participantes se elegirán cinco, quienes serán convocados para aprender las nociones básicas del funcionamiento del HTC One X. Luego, recorrerán en una camioneta diversos puntos de la ciudad de Buenos Aires para realizar diversas actividades, probando las distintas funciones del equipo.

Finalmente, los cinco finalistas deberán entregar la reseña del smartphone dentro de las siguientes 24 horas. Personas de HTC y de RedUSERS elegirán la mejor y su autor se llevará como premio un HTC One X.

No te quedes sin comentarios: ¡participá y ganá! ¡Inscribite en este link!

¡Comparte esta noticia!