LUN, 24 / JUN / 2013

Huawei anunció la MediaPad 7 Vogue, una tablet de 7″ que también hace llamadas

La Huawei MediaPad 7 Vogue permite, entre otras cosas, realizar llamadas La firma china quiere pisar fuerte en el segmento de tablets de 7 pulgadas con su nueva propuesta de gama baja.

El mercado de tablets de 7 pulgadas es uno de los más atractivos del universo móvil, sobre todo por la amplia variedad de productos que conforman dicha categoría. Si bien el Nexus / de Asus/Google y el iPad Mini de Apple son los referentes indiscutidos de este segmento, comienzan a aparecer propuestas que buscan cortar con la hegemonía que comparten ambos productos.

Una de las firmas que ha emprendido esta búsqueda ha sido Huawei, que este lunes anunció el lanzamiento de la MediaPad 7 Vogue, su nueva tableta de gama baja. La terminal, que incorpora un procesador Huawei K3V2 (Cortex A9) quad-core de 1.2GHz y una memoria RAM de 1GB, se diferencia de sus competidores por una característica bastante particular: puede realizar llamadas, una opción que anteriormente se había visto en propuestas tales como la Samsung Galaxy Note 8.0 y el Asus Fonepad, y que lo ubica en el límite difuso que existe entre “phablets” y “tablets”.

Pasando al resto de sus especificaciones, incorpora un almacenamiento interno de 16GB (expandible vía MicroSD), cámara trasera de 3Mpx (con captura de vída en 1080p) y frontal de 0,3, batería de 4100 mAh (muy buen número para una tablet de gama baja, aunque se ubica por debajo del ostentado por la Nexus 7), pantalla de 7 pulgadas ISP multi-touch (1024 x 600p) y sistema operativo Android 4.1.2 con interfaz Emotion UI.

huawei media pad

La MediaPad 7 Vogue estará disponible a finales de junio en el mercado chino, en versiones 3G y “solo Wi-Fi”, a un precio por ahora no confirmado. Huawei indicó además que en los próximos meses llegará a otros mercados del mundo, en variantes blancas y negras.

Fuente: TheNextWeb.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,