Martes, 24 de Febrero de 2015

Huawei mostró su primer smartband con conexión LTE y 4.5G

La empresa de origen chino piensa lanzar la nueva red de forma comercial el año que viene. El dispositivo cuenta con prestaciones similares a las del modelo actual. ¡Comparte esta noticia!

Huawei prensetó la primera smartband con conexión LTE. Además, el dispositivo soportará la red 4.5G de la empresa. Esta nueva tecnología saldrá de forma comercial el año que viene.

Este dispositivo medirá el nivel de entrenamiento del usuario y su frecuencia cardíaca. Al igual que el modelo actual, tendrá una pantalla OLED de 1.4 pulgadas, NFC y Bluetooth. Asimismo, será restitente al polvo y el agua e incluirá un chip LTE-M producido por Neul, una empresa comprada el año pasado por Huawei.

La red 4.5G LTE de Huawei tendrá la capacidad de llevar la velocidad de transferencia de datos tan alto como 1GB/s, ayudará a guiar drones y trabajar con realidad virtual. Según la empresa, “está en el medio entre el 4G y el 5G”. El presidente de producto y soluciones de Huawei, Ryan Ding, explicó que el 4G representa, por primera vez, una red mobile que no solo está enfocada en los usuarios sino también en “las cosas”.

Huawei espera mostrar su nueva smartband y contar más sobre esta revolucionaria red en el MWC 2015 en Barcelona.

Fuente: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
 ¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!