VIE, 24 / FEB / 2017

Huawei Watch 2, revelado antes de su presentación oficial en el MWC 2017

El leak muestra un reloj de aspecto más deportivo en relación a la primera generación del Huawei Watch.

Mucho se ha dicho y rumoreado acerca de los smartphones P10 y P10 Plus que Huawei presentará en el MWC 2017, evento que formalmente comienza el 27 de febrero aunque tiene su punto de largada en una serie de presentaciones previas. Pero no todo serán teléfonos en Barcelona para el fabricante chino, pues se espera que Huawei también muestre en el Congreso Mundial de Móviles un nuevo reloj inteligente.

En las vísperas, el célebre filtrado Evan Blass (@EvLeaks) divulga renders de prensa que muestran el aspecto del Huawei Watch 2, el reloj que sucederá al Huawei Watch que fue presentado en un ya lejano MWC 2015. El fabricante chino ha tenido la debida paciencia para que su nuevo reloj llegue corriendo con Android Wear 2.0, recientemente lanzado al ruedo.

De acuerdo a las imágenes divulgadas y tal como se había especulado anteriormente, el Watch 2 de Huawei llegará con un aspecto más deportivo en relación a Huawei Watch de 2015. En las fotografías se advierte otra característica relevante del smartwatch, el cual contará con una ranura para nano SIM visible al retirar la correa. La presencia de este elemento le permitirá gestionar llamadas en forma independiente a un smartphone.

Huawei Watch 2 contará con una ranura para nano SIM visible al retirar la correa.

Huawei Watch 2 contará con una ranura para nano SIM visible al retirar la correa.

La presentación oficial será el día domingo 26 de febrero. Además de listado completo de specs, se esperan confirmaciones en cuanto a precios y fechas de disponibilidad del Huawei Watch 2.

Fuente: Venture Beat

¡Comparte esta noticia!