JUE, 18 / OCT / 2012

Internet Explorer 10 llegará a Windows 7 en noviembre

Microsoft lanzará finalmente IE 10 el 7 de noviembre. Así, el navegador que potencia a Windows 8, también llegará al actual Windows.

Internet Explorer 10, la próxima generación del navegador de Microsoft, será el browser predeterminado de Windows 8 y Windows RT. Asimismo, llegará a Windows 7 en noviembre.

Esta semana, el gigante del software develó finalmente que IE10 llegará a Windows 7 y su versión preview estará disponible para los usuarios desde el próximo mes de noviembre, sin indicar la fecha exacta en que se podrá descargar, informó Tech Crunch.

Rob Mauceri, desarrollador del navegador de Microsoft, dijo: “Hemos construido un navegador completamente nuevo con Windows 8, con un mayor rendimiento y capacidades de desarrollo”, dijo el desarrollador.

Por otro lado, destacó que IE10 “ofrece rendimiento mejorado y un soporte adicional de estándares web para Windows 7, algo que los desarrolladores web han estado pidiendo”.

La versión preview tendrá los mismos estándares que IE10 para Windows 8, ayudándole a los desarrolladores a poder probar sus sitios y aplicaciones web desde el sistema operativo actual.

A su vez, Internet Explorer 10 trae varias mejoras en velocidad, seguridad y se adapta mejor a las nuevas tecnologías, entre ellas HTML5. Según Microsoft, el nuevo navegador es 8% más rápido que Google Chrome en un test real realizado por Strangeloop.

¡Comparte esta noticia!