Domingo, 6 de Julio de 2014

iPad Air 2: Una docena de imágenes filtradas en sitio japonés

En el leak se advierte la presencia de Touch ID, el lector de huellas digitales de Apple; además se muestra con un cuerpo más delgado respecto al modelo anterior.

Los productos de Apple suelen ser los predilectos de los filtradores. Además de las extra rumoreadas versiones de iPhone 6 y del reloj inteligente de la firma, se espera que en 2014 los de Cupertino también lancen al mercado una nueva edición de iPad Air; los leaks se refieren a este dispositivo como iPad Air 2, aunque aún no se han oído anuncios oficiales al respecto.

Hace algunas jornadas dimos cuenta en RedUSERS de una maqueta que mostró el eventual aspecto de esta tablet. En ellas, se advirtió la presencia de un sensor biométrico, en simetría con la novedad que incluyó iPhone 5s cuando fue presentado en 2013. Ahora, un sitio asiático en escena una docena de imágenes filtradas que confirman la presencia de Touch ID en la nueva versión de iPad Air. Según señala Phone Arena, el diseño del lector de huellas digitales que se advierte en las imágenes (con un anillo metálico circundando el sensor) es coherente con el diseño que se evidenció, también, en un reciente leak de iPhone 6.

Retomando las imágenes de iPad Air 2, de ser certeras, la tablet presentaría algunas diferencias en diseño respecto a iPad Air: los orificios de los parlantes, el control de volumen y el interruptor deslizante. Por otra parte, la nueva versión del dispositivo Apple llegaría con un cuerpo más delgado respecto a su antecesor.

Vale recordar que iPad Air fue galardonado en MWC2014 como la mejor tablet de 2013, distinción que también obtuvo entre los lectores de RedUSERS. En una entrevista con esta publicación, Kyle Wiens, CEO de iFixit, dijo que “iPad Air fue diseñado para ser un gran producto, no para ser robusto y durable”. El tiempo dirá qué nos espera con la nueva versión de la tablet. Un filtrado round up de lanzamientos de Apple para el año en curso señaló que iPad Air 2 verá la luz durante el tercer trimestre de 2014.

Galería de Imágenes

Últimos lanzamientos Ver más

 Do NOT follow this link or you will be banned from the site!