MIE, 31 / MAY / 2017

La final de la Champions League será transmitida en VR a través de una app

La novedad para el encuentro entre Juventus y Real Madrid que se disputará este sábado será cortesía de la cadena Fox Sport a través de su app móvil.

El vínculo entre las tecnologías de realidad virtual y el deporte es cada vez más profuso. La más fresca novedad en esta intersección se hará realidad el próximo sábado 3 de junio, cuando Juventus de Italia y el Real Madrid español se enfrenten en la final de la Champions League.

Según informa Engadget, Fox Sports transmitirá la final de la UEFA Champions League en realidad virtual. Para esta iniciativa la cadena se asoció con LiveLike para transmitir el partido en vivo a través de su app Fox Sports VR. Naturalmente, se requiere contar con una suscripción para acceder a esta novedad. La mencionada aplicación puede ser utilizada con dispositivos VR como Google Cardboard o Samsung Gear VR.

Anteriormente, Fox Sports había transmitido eventos en VR como el Super Bowl LI, torneos de básquet y encuentros de la MLS, entre otros.

Lo cierto es que los encantos de la realidad virtual son cada vez más visibles. En rigor, se estima que a lo largo de 2017 esta industria tenga ganancias por US$7.2 mil millones, cifra que crecería exponencialmente en los próximos años, llegando a los casi US$75 mil millones hacia el año 2021, según señaló Greenlight Insights.

Imagen: Adidas

¡Comparte esta noticia!