Martes, 5 de Abril de 2016

La próxima actualización de PS4 permitirá realizar streamings a PCs y Macs

Los usuarios podrán instalarse la aplicación en Windows y OS X (disponible en la página oficial de Sony) para transmitir de forma remota sus juegos en resolución de hasta 720p.

La próxima actualización de Sony para la PlayStation 4 traerá algunas novedades importantes, incluyendo Remote Play, una herramienta que permitirá realizar streamings a PCs y Macs. Este software llegará mañana a las consolas de todo el mundo.

De esta forma, los usuarios podrán instalarse la aplicación en Windows y OS X (disponible en la página oficial de Sony) para transmitir de forma remota sus juegos en resolución de hasta 720p. Asimismo, se podrá utilizar un control DualShock 4 conectado a la computadora a través de un cable USB.

El firmware 3.5 incluirá otras características como la posibilidad de mostrarse offline ante el resto de los usuarios, activar notificaciones cuando un amigo se conecta y programar alertas de eventos. Además, la compañía asiática permitirá que los jugadores dentro de un mismo grupo puedan ver lo que está jugando uno de sus amigos y unirse de forma rápida y sencilla.

Fuente: TheVerge

Últimos lanzamientos Ver más