MIE, 14 / DIC / 2016

Leak: Así lucirá el Samsung Galaxy C7 Pro

El smartphone aparece en documentos oficiales en China; se espera que sea presentado en enero junto con el C5 Pro.

Ayer mismo repasamos un rumor en torno al Galaxy C7 Pro, un nuevo producto en esta serie de Samsung que llegará al mercado móvil de la mano de su “compañero menor”, el Galaxy C5 Pro. En primera instancia se había dicho que sería anunciado en diciembre, aunque las especulaciones más recientes hablan de enero del próximo año, acaso en el marco de la feria CES 2017.

Ahora, el Galaxy C7 Pro aparece en documentos de TENAA, el ente de certificación de China que es equivalente a la FCC de Estados Unidos. Como es usual, en estos documentos podemos espiar de antemano las características de los productos y también los vemos posar ante las cámaras, como ocurre aquí. Android Headlines señala que se espera que en el lanzamiento se ofrezcan, al menos, dos colores: dorado y rosa.

Con cuerpo metálico, se espera que el Galaxy C7 Pro llegue con una pantalla Full HD de 5.7 pulgadas, 4GB de RAM y 64GB nativos. Por su parte, el Galaxy C5 Pro bajaría a las 5.2 pulgadas. Ambos contarían con un procesador Qualcomm Snapdragon 626 y con una cámara principal de 16MP.

Estos equipos se sumarán al catálogo de una serie que inició en mayo con los Galaxy C5 y C7, y que se extendió en octubre con el Galaxy C9.

¡Comparte esta noticia!