DOM, 30 / ABR / 2017

LG estaría preparando una versión mini del G6, que llegaría con una pantalla de 5.4 pulgadas

Esta versión del smartphone insignia de la compañía aparece en imágenes filtradas; el G6 regular cuenta con 5.7 pulgadas.

El LG G6 fue presentado en el Congreso Mundial de Móviles que se realizó a fines de febrero en Barcelona, y recientemente debutó en mercados como el estadounidense. En este contexto, una filtración apunta a la pronta aparición del LG G6 mini. El fabricante surcoreano nada ha dicho aún respecto a esta supuesta versión compacta de su teléfono insignia.

En el leak se ve un teléfono más pequeño que el G6 regular, aunque conservando el ratio de 18:9 que vimos en aquel dispositivo. El LG G6 llegaría con una pantalla de 5.4 pulgadas, por debajo de las 5.7 pulgadas del G6.

En esta filtración no se hace referencia a más especificaciones además del tamaño de pantalla. ¿Esta versión también será “mini” en su ficha técnica? ¿O será igual de potente que el G6 regular, en un cuerpo más pequeño?

Así luciría la espalda del LG G6 mini.

Vale recordar que el LG G6 cuenta con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), que se potencia con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y 4GB de RAM, y que dispone de 32GB para almacenamiento nativo expandible vía microSD. Pesa 163 gramos y su cuerpo es de 7.9 milímetros de espesor (es de una sola pieza de aluminio).

FuenteTechnoBuffalo

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,