VIE, 30 / SEP / 2016

Llegó la solución: Crean la primera funda para iPhone 7 que incorpora jack de audio

Una firma de Texas lanzó un crowdfunding para lanzar al mercado un accesorio que agrega entrada de audio de 3.5mm y una batería extra.

Era solo cuestión de tiempo para que los fabricantes de accesorios de Apple solucionarán el problema de la falta del jack de audio en los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus. La primera respuesta de este tipo llegó de la mano de una pequeña compañía de Austin, Texas, que lanzó en Indiegogo una campaña de crowdfunding para sacar al mercado una funda que agrega una entrada de 3.5mm en su parte inferior.

La funda, llamada Fuze, suma además un conector Lightning para cargar la terminal y una batería extra para mejorar la autonomía: en el caso del la versión para iPhone 7, es de 2400 mAh, mientras que para el iPhone 7 Plus es de 3600 mAh. Cada producto está fabricado con plásticos de alta resistencia, por lo que protege a los teléfonos de caídas y raspones, según promete su fabricante en la web.

En cuanto a las dimensiones del accesorio, a priori parece ser una de sus principales ventajas. A pesar de tener un conector extra y una batería incluida, solo agrega 5mm al grosor total del smartphone y 28 gramos a su peso. Sus creadores aclararon además que se podrá pedir en 5 colores: blanco, negro, dorado, rosa y azul.

Los precios de la funda Fuze arrancan en los 49 dólares, en su promoción de lanzamiento de 250 unidades. Una vez agotadas, se abrirá una nueva promoción, pero a 59 dólares y luego una tercera, de 69 dólares. La firma planea recaudar 60 mil dólares; hasta el momento, ya ha recolectado 48 mil dólares.

Fuente: Engadget

¡Comparte esta noticia!