Por: Alexis Polak / DOM, 11 / SEP / 2011

Max Payne 3 saldrá a la venta en Marzo del 2012

La tercera entrega de uno de los juegos más revolucionarios de la PC estará disponible en Marzo del 2012

Luego de tanto tiempo de espera, Rockstar Games anunció la fecha de salida del nuevo Max Payn3, que no solo narrará el lado oscuro del ahora borracho, gordo y pelado ex policía que trabaja como guarda espaldas de un empresario en Sao Pablo, sino también las cosas que lo llevaron ser expulsado de la policía neoyorkina y terminar de esa manera .

En MaxPayne 3 podremos realizar una carnicería en escenarios destructibles

 

A partir de Marzo del 2012 tendremos el placer de probar un nuevo juego desarrollado por la creadora-de-éxitos Rockstar Games, quien invirtió cientos de horas en Motion Capture y que utilizará al igual que en otros juegos desarrollados por la empresa Euphoria Natural Motion (el sistema de físicas en cuerpos humanos del GTA IV y Red Dead Redemption).

El británico Rob Nelson explicó que en la historia del juego: “Siempre estaremos jugando con el tiempo. Iremos hacia delante y hacia atrás, y es algo que no se parece en nada a lo que hemos hecho anteriormente en juegos precedentes

En su versión pelado, gordo y alcohólico Max repartirá plomo

 

Max Payne 3 traerá muchas novedades respecto a la jugabilidad como por ejemplo un nuevo sistema de cobertura que nos ayudará a la hora de eliminar a nuestros enemigos, pero en lo que promete sorprender  la compañía es en las físicas ya que, se tomarán en cuenta detalles tan minuciosos como el de asegurarse que la fuerza de las balas sobre los cuerpos sea realista y que también lo sea la reacción del cuerpo al impacto.

Al parecer la nueva versión volverá con el revolucionario (en su momento) Bullet-Time que dará a los jugadores un gameplay cinematográfico. A esto habrá que sumarle entornos que según la empresa son “completamente destruibles” en combates completamente épicos y viscerales.

La compañía se está tomando a esta nueva versión del juego con mucha seriedad, en el están trabajando los estudios de Vancouver, New England, Toronto y London. Uno de ellos está trabajando solamente en el “súper-secreto” multijugador que debutará en la saga.

Max: "Sigamos matando con nuestro Bullet-Time, sistema de cobertura y físicas super-realistas "

¡Comparte esta noticia!