Por: Uriel Bederman / Lunes, 23 de Abril de 2018

Meizu celebra sus 15 años con tres nuevos smartphones

El trío está compuesto por los modelos Meizu 15, Meizu 15 Plus y Meizu 15 Lite; specs que van de la alta gama a la media-alta.

Tal como habíamos anticipado hace algunos meses en este repaso de RedUSERS, el fabricante chino Meizu celebra sus 15 años de recorrido en el mercado con tres nuevos smartphones. Los flamantes equipos de esta compañía que inició actividades en el año 2003 fabricando reproductores de audio llevan una denominación que hace honor a la ocasión: Meizu 15, que tiene una variante regular, una versión Plus y una Lite.

El Meizu 15 Plus es la variante más completa y, naturalmente, la más costosa. Ofrecido a un equivalente aproximada a los US$475, cuenta con una pantalla OLED de 5.95 pulgadas con resolución 2K, un procesador Exynos 8895, con 6GB de RAM y variantes de 64GB a los 128GB para almacenamiento nativo. En la cara posterior tiene una cámara doble de 20MP + 12MP) y en la cara frontal otra de 20MP. Su batería es de 3,500mAh. En la cara delantera hay un lector de huellas.

Por su parte, el Meizu 15 regular, el que sigue en esta pirámide, tiene una pantalla un tanto más pequeña en relación a la edición Plus, en este caso de 5.4 pulgadas, que también tiene una resolución más escueta, de 1080p. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 660, y se ofrece con 4GB de RAM y variantes desde los 64GB hasta los 128GB nativos. A excepción de pequeños detalles, dispone del mismo sistema fotográfico que encontramos en su hermano mayor. La capacidad de la batería baja a los 3,000mAh. Se ofrecerá en el mercado chino a un equivalente aproximado a los US$400.

Finalmente, el más humilde del grupo: el Meizu 15 Lite. El equipo tiene una pantalla LCD de 5.4 pulgadas, un procesador Snapdragon 426 con 4GB de RAM y 64GB nativos. Su cámara principal es de 12MP (nada de cámara doble) y la delantera es de 12MP. Cuenta con una batería de 3,000mAh.

El fabricante informó que la variante Lite no estará disponible en su tierra natal, China, donde si se conseguirán los más onerosos. En tanto, las versiones Pro y la regular también se ofrecerán en otros mercados del mundo, como Estados Unidos, otras plazas asiáticas y en algunos países de Europa.

Fuente: Phone Arena

Últimos lanzamientos Ver más