MIE, 23 / SEP / 2015

Meizu Pro 5: El fabricante chino presentó su nueva phablet

Cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas, procesador Exynos 7420 de Samsung, alternativas de RAM de 3GB y 4GB, y cámara principal de 21MP con sensor de Sony IMX230.

Tal como habíamos anticipado en RedUSERS, la firma china Meizu presentó en sociedad un nuevo dispositivo móvil en su catálogo. Se trata del modelo Pro 5, cuyas dimensiones se corresponden con la categoría de las phablets y cuyas especificaciones lo ubican en la alta gama. Siguiendo a Phone Arena, se trata del equipo más costoso y avanzado en el catálogo de este fabricante.

Meizu Pro 5 cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas (Super AMOLED 2.5, con resolución de 1920 x 1080 píxeles); se potencia con un procesador de Samsung, el Exynos 7420 (el mismo corazón de hardware que Galaxy S6 y Galaxy Note 5); cuenta con conectividad 4G+ (300Mbps), puerto USB-C, y agrega una cámara principal de 21 megapíxeles, capaz de grabar video en 4K (se trata de un sensor Sony IMX 230).

La mencionada fuente habla de un diseño similar al de la línea iPhone de Apple. En rigor, se trata de un equipo con cuerpo metálico y un aspecto análogo al del modelo de la cada, el Meizu MX5.

A partir del 12 de octubre, se ofrecerá en dos alternativas: una con 3GB de RAM y 32GB para almacenamiento nativo (a un valor equivalente a los US$439) y otra con 4GB de RAM y 64GB para almacenamiento interno (a un valor equivalente a los US$486).

La phablet de Meizu corre con Android Lollipop 5.1, con la interfaz de la compañía denominada Flyme 5, que incluye cambios en diseño, animaciones y ciertas funcionalidades operando sobre las clásicas del sistema operativo móvil de Google. Esta UI comenzará a rodar en versión beta junto con el lanzamiento del Meizu Pro 5 y la versión final llegará a mediados de noviembre.

¡Comparte esta noticia!