VIE, 11 / FEB / 2011

Mejores empresas de tecnología para trabajar en México

Las 10 mejores empresas de tecnología para trabajar en México De acuerdo con el Instituto Great Place to Work, las compañías de esta lista son las que mejores condiciones laborales ofrecen en México en el sector de telecomunicaciones. Según el instituto, las empresas que calificaron en este ranking se destacan por favorecer un ambiente de confianza, aprovechando a la tecnología para impulsar buenas prácticas de Capital Humano. 1. CONTPAQi. Con 27 años en el campo laboral, ofrece sistemas de software empresarial. Cuenta con 52 empleados. 2. Telefónica México (Movistar). Ofrece servicios de telefonía celular en la mayor parte del territorio mexicano. Cuenta con 2.620 empleados. 3. Plantronics México. Es una empresa filial de Plantronics internacional, líder mundial en audífonos de comunicación. Está ubicada en Tijuana, Baja California, y cuenta con 2.082 empleados. 4. Microsoft México. Es la subsidiaria de Microsoft internacional, la mayor compañía fabricante de interfaces computacionales. Da empleo a 398 personas. 5. Sabre Travel Network México. Es el proveedor líder mundial de soluciones que optimizan el desempeño de los negocios de la industria de viajes, incluyendo agencias, corporaciones, proveedores y desarrolladores. Cuenta con 111 empleados. 6. SAS Institute México. Es una empresa líder en software y servicios de analítica empresarial. Además, es el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial. Da empleo a 132 personas. 7. Dell Perot Systems México. Es una filial de la compañía fabricante de computadoras Dell internacional. Posee plazas para 463 trabajadores. 8. CompuSoluciones. Es una empresa dedicada al mayoreo de servicios y de soluciones en material de tecnología y telecomunicaciones. Cuenta con 239 empleados. 9. Cisco México. Brinda soluciones y servicios en material de tecnología y telecomunicaciones nivel empresarial. Da empleo a 324 personas. 10. Dell México. Es la filial mexicana del área de ventas de la compañía fabricante de computadoras Dell internacional. Cuenta con 299 empleados. Y ahora es el turno de ustedes: ¿Cuál de estas empresas les parece la más responsable? ¿Agregarían alguna otra a esta lista? Fuente: De10.com

De acuerdo con el Instituto Great Place to Work, las compañías de esta lista son las que mejores condiciones laborales ofrecen en México en el sector de telecomunicaciones.

Según el instituto, las empresas que calificaron en este ranking se destacan por favorecer un ambiente de confianza, aprovechando a la tecnología para impulsar buenas prácticas de Capital Humano.

1. CONTPAQi. Con 27 años en el campo laboral, ofrece sistemas de software empresarial. Cuenta con 52 empleados.

2. Telefónica México (Movistar). Ofrece servicios de telefonía celular en la mayor parte del territorio mexicano. Cuenta con 2.620 empleados.

3. Plantronics México. Es una empresa filial de Plantronics internacional, líder mundial en audífonos de comunicación. Está ubicada en Tijuana, Baja California, y cuenta con 2.082 empleados.

4. Microsoft México. Es la subsidiaria de Microsoft internacional, la mayor compañía fabricante de interfaces computacionales. Da empleo a 398 personas.

5. Sabre Travel Network México. Es el proveedor líder mundial de soluciones que optimizan el desempeño de los negocios de la industria de viajes, incluyendo agencias, corporaciones, proveedores y desarrolladores. Cuenta con 111 empleados.

6. SAS Institute México. Es una empresa líder en software y servicios de analítica empresarial. Además, es el mayor proveedor independiente en el mercado de inteligencia empresarial. Da empleo a 132 personas.

7. Dell Perot Systems México. Es una filial de la compañía fabricante de computadoras Dell internacional. Posee plazas para 463 trabajadores.

8. CompuSoluciones. Es una empresa dedicada al mayoreo de servicios y de soluciones en material de tecnología y telecomunicaciones. Cuenta con 239 empleados.

9. Cisco México. Brinda soluciones y servicios en material de tecnología y telecomunicaciones nivel empresarial. Da empleo a 324 personas.

10. Dell México. Es la filial mexicana del área de ventas de la compañía fabricante de computadoras Dell internacional. Cuenta con 299 empleados.

Y ahora es el turno de ustedes: ¿Cuál de estas empresas les parece la más responsable? ¿Agregarían alguna otra a esta lista?

Fuente: De10.com

¡Comparte esta noticia!