VIE, 24 / MAY / 2013

MercadoLibre organiza un hackathon con un primer premio de 30.000 pesos

Los desarrolladores tendrán 24 horas para crear su app. Se podrá participar individual o grupalmente para desarrollar una aplicación móvil que use la API del sitio.

MercadoLibre convocó a un evento de participación gratuita donde los usuarios deberán crear en 24 horas una aplicación para equipos móviles que utilicen la API del sitio. La cita será en las oficinas que tiene el portal de subastas en Arias 3752, piso 7°, Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo será desarrollar una aplicación para equipos móviles que esté orientada a usuarios vendedores o compradores de MercadoLibre, mediante el uso de Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) de MercadoLibre. Todo el desarrollo deberá realizarse durante el evento y podrá realizarse de manera individual o grupal, con un máximo de seis integrantes.

Los concursantes tendrá 24 horas (desde las 11 del 15 de junio hasta las 11 del 16 de junio) para completar su aplicación. El primer premio consistirá en un cheque de 30 mil pesos para el ganador,  que se dividirá en partes iguales en el caso de que se participe grupalmente.

Además, quienes se inscriban en este evento recibirán una entrada gratuita para participar de la primera conferencia de Red Innova en la Argentina. Para hallar más información y suscribirse, visitar este vínculo.

¡Comparte esta noticia!