DOM, 15 / JUL / 2012

México es el primer país latinoamericano en crear una app para Windows 8

El desarrollador EnsenaSoft es la primera compañía de América Latina en publicar una aplicación para la versión preliminar de Windows 8 (Windows 8 Release Preview) a manera del clásico juego chino de eliminación de mosaicos, Mahjong.

El desarrollador independiente de software para juegos educativos, juegos de mesa, crucigramas y otros juegos de palabras, EnsenaSoft,  ubicado en Mazatlán México, es la primera empresa latinoamericana en publicar una aplicación para la versión preliminar de Windows 8 (Windows 8 Release Preview) a manera del clásico juego chino de eliminación de mosaicos, Mahjong, informó el blog de Windows.

Samuel DenHartog, Director Creativo de EnsenaSoft, dijo: “El proceso para entrar a la tienda Windows Store es muy sencillo”. Y agregó que también les gustó la información completa que se proporciona a los desarrolladores, que en otras plataformas requiere un paquete estadístico individual.

El diseño visual se actualizó para sumergir a los usuarios en el juego a través de utilizar la pantalla completa. “La interfaz de Windows 8 ofrece algo diferente a los usuarios. Deseas aprovechar esos elementos en tu aplicación en lugar de simplemente desarrollar una aplicación que solo esté optimizada para la tecnología táctil”.

La aplicación Mahjong Deluxe+ se encuentra actualmente disponible como descarga gratuita desde la tienda Windows Store.

¡Comparte esta noticia!
TAGS