MIE, 15 / NOV / 2017

Microsoft anuncia una versión de Skype para freelancers

Skype Professional Account agrega a las clásicas funciones una plataforma de pagos, además de un espacio para tomar notas y agendar reuniones.

Según informa The Verge, Microsoft está preparando una versión de Skype especialmente diseñada para freelancers y dueños de PYMES. Se trata de la versión Skype Professional Account, que en este momento se encuentra en una etapa preliminar y que se espera inicie su disponibilidad exclusivamente en Estados Unidos, al menos en una primera etapa.

La idea de esta versión del mensajero de Microsoft es reunir en una misma plataforma diversas herramientas que son de utilidad para los que trabajan en forma independiente y/o remota. A las clásicas características de Skype, esta edición suma funciones para recibir pagos, tomar notas y agendar reuniones.

En tanto, el objetivo es que esta herramienta de uso difundido entre freelancers incluya otras funciones que también son de utilidad para estos trabajadores, eludiendo así la necesidad de utilizar diferentes aplicaciones para la organización de sus tareas laborales.

Recientemente Skype recibió un importante rediseño de su interfaz, emparentándose a la estética de muchas redes sociales y de otros servicios de mensajería como Snapchat.

Fuente: Blog de Skype

¡Comparte esta noticia!