VIE, 7 / ENE / 2011

Mix de imágenes (XXXIII) especial CES 2011: una recorrida por la feria

En Las Vegas están sucediendo cosas increíbles en materia de tecnología de consumo y como sabemos que muy pocos pudieron irse hasta ese rincón del mundo para disfrutar de los lanzamientos que la romperán este año, les traemos una completa galería de imágenes con lo más interesante de la feria: aquí les dejamos la primera parte. Para ver las imágenes, deben hacer clic en algunas de las miniaturas que aparecen debajo y podrán desplazarse con el menú hacia donde lo deseen. En el sitio oficial de CES 2011 podrán encontrás más información y una galería de imágenes oficial.

En Las Vegas están sucediendo cosas increíbles en materia de tecnología de consumo y como sabemos que muy pocos pudieron irse hasta ese rincón del mundo para disfrutar de los lanzamientos que la romperán este año, les traemos una completa galería de imágenes con lo más interesante de la feria: aquí les dejamos la primera parte.

Para ver las imágenes, deben hacer clic en algunas de las miniaturas que aparecen debajo y podrán desplazarse con el menú hacia donde lo deseen.

En el sitio oficial de CES 2011 podrán encontrás más información y una galería de imágenes oficial.

¡Comparte esta noticia!