JUE, 1 / JUN / 2017

El Moto Z2 Play hace su debut oficial

El equipo, que es compatible con los Moto Mods ya existentes, llegará a Argentina en agosto.

Motorola presentó de manera oficial el nuevo Moto Z2 Play, que presenta ligeras pero importantes mejoras respecto a la primera generación, anunciada en 2015. La primera gran diferencia es su grosor, de 5.9mm, menor al del modelo anterior, y se incluye una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD.

En el interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 626 octa-core y 3 o 4 GB de RAM, dependiendo del mercado donde se comercialice el equipo (a América Latina seguro llegue la primera). Respecto a la cámara, vuelve a ser de 12Mpx pero se ha mejorado su sensor, que ahora es más grande y recibe más luz, mejorando notablemente las tomas.

Un detalle importante es que todos los Moto Mods ya existentes son compatibles con el Z2. Además se han agregado algunos nuevos, como la segunda generación del altavoz de JBL o un gamepad que convierte al equipo en una consola portátil. También se mostró una batería extra con tecnología de carga rápida, que se suma a la que ya posee el equipo, de 3000mAh (un poco más chica que el modelo anterior, debido al menor grosor de la unidad).

Pasando al software, el teléfono utiliza la versión Nougat de Android e incluye la plataforma Google Assistant, un gran avance con respecto a la generación anterior.

El Moto Z2 Play llegará en agosto a Argentina con precios que van de los 12 mil a los 15 mil pesos dependiendo del Moto Mod elegido.

¡Comparte esta noticia!