Jueves, 3 de Diciembre de 2009

Movilnet ofrecería planes de navegación web en Prepago

navegacion-web Según trascendió de forma extra oficial, es probable que los planes de datos tradicionales Practidatos, Rapid datos y Super Datos estén disponibles para su activación a partir del próximo 9 de diciembre de la mano de la operadora Movilnet.

Según trascendió de forma extra oficial, es probable que los planes de datos tradicionales Practidatos, Rapid datos y Super Datos estén disponibles para su activación a partir del próximo 9 de diciembre de la mano de la operadora Movilnet.

Así lo informó el portal entornointeligente.com, para quien siguiendo un comentario de Twitter a nombre de Germán Perez Movilnet se sumaría a las prestadoras Digitel y Movistar, que por ahora son las empresas que ofrecen en el país planes de navegación de Internet en Prepago.

De acuerdo a la información publicada. Esta medida beneficiaría a muchas personas en toda Venezuela, ya que adiciona una opción más para los clientes prepago que se encuentran atrapados por las operadoras Digitel y Movistar.

En este sentido, la incorporación de Movilnet hará la competencia más agresiva entre las operadoras y el resultado será más beneficioso para los usuarios de la telefonía celular prepago del país, dado que las personas podrán elegir entre 3 diferentes opciones y de seguro con un precio mejor.

En el portal también aprovecharon el rumor para hacer un llamado de atención a Movilnet con respecto a la ciudad de Maracaibo que según ellos “está muy mal servida en lo que a señal de red GSM se refiere y sería muy bueno se dieran una chequeada a la señal en zonas tales como Tierra Negra, Ziruma, Urb. La estrella y muchas otras de la parte centro-norte de la ciudad”.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • nestor lozano

    como consulto la cantidad de megabais que e consumido en el internet huawei e1786

  • javier

    Hola me gustaria saber los planes de navegacion que movilnet ofrece, con cuantos Megas de navegacion y a que precio. Gracias!!!.