Miércoles, 2 de Noviembre de 2016

Movistar lanza en Argentina un Plan Canje de celulares

Los usuarios podrán entregar teléfonos usados y cambiarlos por terminales 4G nuevas, pagando la diferencia en hasta 12 cuotas sin interés.

Movistar informó este miércoles que será la primera operadora del país en lanzar un Plan Canje de celulares usados, que podrán cambiarse por nuevos smartphones LTE, pagando la diferencia en 12 cuotas sin interés.

Ingresando en www.movistar.com.ar/buenasnoticias/plan-canje, los usuarios pueden consultar los modelos incluidos en la iniciativa y el valor reconocido para cada uno. La empresa aclaró que la acción está dirigida a todos los clientes individuos de la empresa y nuevos clientes, y es combinable con todas las promociones vigentes, incluido el Programa de Acceso a Internet Movil y la financiación de Ahora 12.

Una particularidad del Plan Canje es que se aceptarán equipos usados de otras operadoras. Los interesados podrán dar de alta una línea Movistar y cambiar su equipo usado como parte de pago por un smartphone nuevo 4G. La promoción está vigente en todos los centro de experiencia de clientes de la compañía, tanto para clientes con líneas prepago (con tarjetas), como aquellos con líneas pospago (con factura).

Aquellos equipos que se adquieran con Plan Prepago incluyen $250 de crédito de regalo para navegar, hablar y mensajear a cualquier operadora. A su vez, todos los Movistar sin factura tienen la posibilidad de multiplicar hasta por 6 el crédito recargado todos los días e incluyen además el beneficio de llamadas y SMS ilimitados a cualquier empresa, descargando la aplicación “TU” sin cargo desde el store de Android.

Por otro lado, si el cliente opta por planes Pospago (con factura mensual), tiene la posibilidad de contar con 10GB gratis por mes adicionales y llamadas libres durante tres meses, activando “Test Drive” desde la app Mi Movistar.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • walter11av

    ahora recuerdo porque desde hace muchos años no uso movistar

  • Pablo

    Hay que aclarar que quedas empernado por 12 meses con un abono de $540.- sujeto a reajuste… o sea… NADA ES GRATIS. Todavia sale mas barato ir a Chile de vacaciones y de paso comprarte un celu decente con el robo que te cobran aqui por un smartphone gama alta. El que quiera tirar la guita en esto es libre de hacerlo,…! sarna con gusto no pica.!!

    • Dylan Dylan

      comparto absolutamente cada palabra, te roban a mano armada estos chantas de cuarta….y el servicio mas de cuarta todavía 😛

  • Carlos

    Publicidad descarada.

  • Damien

    Cuánto te pagaron por la publicidad, flaco? RedUsers ya no es lo que era (ya no es lo que era, ya no es lo que era)

  • Javier

    Esos mismos celulares que «canjean» son los que después, cuando vas al servicio técnico, y se abren de gambas con la garantía, te los quieren cobrar a precios como si fuesen nuevos.
    Movichantas!

  • Alejandro

    Mi LG G4 que nuevo te lo cobran como 10.000 usado te lo toman
    Valor de tu celular usado
    (LG G4) H815 32GB Gris$ 1951.00

    Chantas

  • Zedclassic

    Hay que agregarle .ar al link, no funciona si no

  • Rodrigo6375