MAR, 13 / MAR / 2018

Nintendo Switch: Nuevo firmware facilita encontrar amigos en Facebook y Twitter

Se trata de la versión 5.0 que también incluye una revisión para los mandos Joy-Con de la consola y algunos remedios para bugs.

A un año de su lanzamiento al mercado, la exitosa consola Nintendo Switch recibe una nueva versión de su firmware, incluyendo algunas mejoras que no suponen cambios radicales aunque sí interesantes. La versión 5.0 del firmware hace foco en mejoras sociales en la plataforma así como en una revisión para los Joy-Con que enriquece el funcionamiento de los mandos.

Ahora la consola sugiere amigos en base a los contactos en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, haciendo que sea más sencillo encontrarlos. Naturalmente, para ello es necesario que el usuario tenga asociadas a la consola sus cuentas en dichos entornos.

Por lo demás, el nuevo firmware para Switch incluye las clásicas mejoras en estabilidad (principalmente para la app móvil), algunos retoques en las funciones de control parental, y también más capacidades de personalización al incluir 24 nuevos íconos para customizar el perfil. Finalmente, esta actualización remedia un bug que mostraba información incorrecta relativa al tiempo de juego.

Lanzada en marzo de 2017, Switch representa un verdadero éxito para la compañía japonesa. De hecho, en sólo 10 meses logró superar el desempeño comercial que su antecesora, Wii U, alcanzó en cerca de 5 años en las tiendas. Más detalles al respecto pueden ser consultados en esta nota de RedUSERS.

Fuente: Nintendo

ImagenEngadget

¡Comparte esta noticia!