JUE, 17 / NOV / 2011

Nokia confirmó el lanzamiento de su tablet y un nuevo Lumia para 2012

El jefe de Nokia Francia anunció nuevos smartphones para la serie Lumia y la confirmación del lanzamiento de la nueva tablet de la firma finlandesa.

Hace algunos días hablábamos sobre la posibilidad de que Nokia vuelva a pisar fuerte en el mercado norteamericano con el lanzamiento de su tablet equipada con Windows 8. También revelamos la nueva serie de martphones Lumia de la firma finlandesa.  Paul Amsellem, Jefe de Nokia Francia, se pronunció sobre ambos temas en una entrevista brindada al diario Les Echos.

Amsellem anunció que muy pronto habrá una versión superior al Lumia 800 que fue presentado hace unas semanas en la Nokia World 2011. El primer smartphone de la compañía en correr Windows Phone Mango será sobrepasado por un nuevo dispositivo, que se rumorea que será un Lumia 900 con 1.4Ghz, cámara de 8 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento en su versión más económica.

Los rumores sobre un Lumia 900 son bastantes grandes.

 

El directivo explicó que el Lumia 800 es el equivalente a un “BMW Serie 5“. Mediante el uso de esa analogía reveló que pronto saldrán a la venta los que serían el “Serie 7” y el “Serie 3” de su gama de smartphones . El primero haría referencia al problable Lumia 900, mientras que el segundo se referiría a la ya presentada línea Lumia 710.

Por último, y con respecto a la tablet, anunció que el lanzamiento de esta se realizará en junio de 2012. Amsellem confirmó que la nueva apuesta de la firma en materia de dispositivos móviles correrá, como ya se había revelado, con el flamante Windows 8.

Fuentes: Infobae y Gizmodo.es

¡Comparte esta noticia!